Lukky

Es una aplicación móvil que te permite mantener un historial de tu máscota en su veterinaria: vacunas, citas, medicamentos y más. Además de la placa inteligente que te permite rastrear a tu perro por si se extravía.

Capacidades

Investigación UX
Diseño UI
Ilustración
Branding
Programación Móvil
Programación WEB

Tecnologias

Acerca del cliente

Es una aplicación creada por Waresoft con enfoque social y para ayudar a todos aquellos amantes de los animales. Quisimos solventar una problemática muy recurrente que es el extravío de las mascotas.

Desafio

Nuestro desafío fue identificar otras características que beneficien al usuario además de solo la placa inteligente, muchas de las funciones que se tomaron en cuenta para crear una aplicación que ayudará al cliente fue el historial clínico de su mascota que le permitiría tener registrado todo lo que acontece en la vida médica de la mascota.

Solucion

Se creo una aplicación con un flujo de usabilidad fácil y entendible para el usuario. La aplicación cuenta con flujos cortos y prácticos. Además de acompañarse de una interfaz con un look and feel alineados a los valores e identidad de la marca.

Lukky

Lukky Pet es una aplicación de la casa, fue creada para todos aquellos amantes de las huellitas y para ayudarlos por si se extravían, además de poseer funcionalidades que te permitirán llevar un mejor control de tu mascota.

Estamos aquí para ayudarte

Are you looking for writers to write your essay? Then this is the site to be! There are many choices with regards to online write my thesis for me essay writing. These services are ideal for students who wish for a low cost for a high quality paper. They have many positive customer reviews. You can track the progress of your work by using an order form that is easy to fill in. Additionally, they use secure payment websites to guard your personal information. After you’ve decided then you’re able to submit your money to secure the document.

Leave a Reply

Your email address will not be published.