KlinexIA

Es un software para veterinarias: fichas clínicas, punto de ventas, sistema de control de inventario, agendar citas, un aliado que facilitará la experiencia dentro de tu clínica.

Capacidades

Investigación UX
Diseño UI
Ilustración
Branding
Programación Web

Tecnologías

Acerca del cliente

Nuestro cliente siempre busco una forma de facilitar la automatización dentro de su clínica y es por eso que quiso crear Klinex IA, con el software pretende acelerar los procesos y llevar un control dentro de la veterinaria.

Desafío

Nuestro reto fue crear un flujo que permita solucionar todas las demandas que una veterinaria posee: desde la entrada de una mascota nueva a el historial de tu perrito registrado con anterioridad. Además de otras características que posee el sistema como la creación de un inventario.

Solución

Nuestra solución fue tener diferentes métodos de investigación que nos pudieran ayudar a entender más la administración de las veterinarias, al final del estudio comprendimos muchas funciones y tareas que se fueron integrando en el software: la creación de un inventario, la administración de medicina, información de los formularios. dando paso a la creación del proyecto.

KlinexIA

Klinex IA es una plataforma de gestión de veterinaria.
Los beneficios del software son diversos: control de citas,
inventario de medicamentos, agendar consultas,
facturación de pago.

Estamos aquí para ayudarte