GIMH

GIMH es un software de gestión inmobiliaria en el que se pueden gestionar contratos, cobros, anexos y más. Es un software que llena las necesidades de todas aquellas personas que estén en el rubro de la gestión de propiedades.

Capacidades

Investigación UX
Diseño UI
Ilustración
Branding
Programación Web

Tecnologias

Acerca del cliente

El cliente es un destacado gestor de propiedades de origen chileno, en su búsqueda por un software que le permitiera gestionar sus propiedades de manera efectiva vio la deficiencia que no le solventaba sus tareas como administrador por eso es que decidió crear su propio software que le ayudará a cumplir con sus objetivos.

Desafio

El reto de nuestro equipo fue el de encontrar un equilibrio en la experiencia de usuario que fuese única, elegante, simple de usar y flexible que se pueda adaptar a cualquier escenario posible. Estos elementos reflejarán el potencial de GIMH sobre su competencia.

Solucion

Como parte esencial de nuestras metodologías al momento de realizar un proyecto es la investigación: entender el rubro, entrevistas, comunicación con el cliente. GIMH es un software ambicioso por la complejidad de sus funciones pero con la ayuda de los diseñadores, programadores, jefe de proyectos y el cliente se definió un flujo de acuerdo a lo que se quería solucionar.

GIMH

GIMH es un software de gestión inmobiliaria que te permite tener control de tus propiedades de manera puntual. Te mantiene informado siempre que necesites revisar tus finanzas.

Estamos aquí para ayudarte

When you need to write an essay, contact an essay writing service. These companies provide professional assistance with read my essay to me turnaround times up to three hours. They typically provide a fair cost for their services. Furthermore, they have informative blog articles and 24 hour assistance to customers.

Leave a Reply

Your email address will not be published.